Policial

Recupera la policía municipal 6 vehículos con reporte de robo

Chihuahua.- La Policía Municipal aseguró 6 vehículos con reporte de robo en hechos registrados en distintos cuadrantes de la ciudad, mediante los constantes recorridos de vigilancia...
  • Por Denisse
Recupera la policía municipal 6 vehículos con reporte de robo

Chihuahua.- La Policía Municipal aseguró 6 vehículos con reporte de robo en hechos registrados en distintos cuadrantes de la ciudad, mediante los constantes recorridos de vigilancia y prevención realizados en días recientes.

Los vehículos recuperados: Volkswagen Bora, modelo 2006, color Negro, matrícula EHF5757, recuperado en la colonia Junta de los Ríos; Nissan Sentra, modelo 1992, color Verde, matrícula EGL2373, en la colonia Clara Córdoba; Nissan Tsuru, modelo 1992, color Blanco, matrícula  EGM6947, recuperado en colonia Nombre de Dios.

Volkswagen Golf, modelo 1993, color Verde, matrícula EGL3630, recuperado en Jardines de Oriente; Jeep Cherokee, modelo 1993, color Gris, matrícula ET2288, en Quintas Carolinas y una motocicleta Italika, modelo 2012, color Rojo, matrícula CWZ17, recuperada en la colonia San Felipe.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, exhorta a la ciudadanía en caso de ver situaciones inusuales, personas sospechosas  o ser víctima del delito, lo reporte de inmediato al número de emergencias 066 ya que su ayuda es importante.

Tags: