Noticias

Localizan cuerpo en estado de descomposición en Ojinaga

Ojinaga.- La tarde noche de este sábado al filo de las 20:00 horas fue reportado al sistema de emergencias  la localización de un cuerpo sin vida a orillas de un canal de riego, al lugar...
  • Por Denisse
Localizan cuerpo en estado de descomposición en Ojinaga

Ojinaga.- La tarde noche de este sábado al filo de las 20:00 horas fue reportado al sistema de emergencias  la localización de un cuerpo sin vida a orillas de un canal de riego, al lugar de los hechos acudieron agentes de seguridad publica quienes localizaron el cuerpo y notificaron a la policía ministerial.

El cuerpo sin vida corresponde a un varon y fue localizado a un costado de un canal de riego del camino vecinal que conduce a  la presa tarahumara, cerca de una escuela secundaria que se ubica a un costado de la carretera libre a chihuahua.

Al parecer el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y al momento las autoridades no proporcionaron mayor información sobre las causas  de muerte que tuvo la persona.

Horas más tarde la Fiscalía General del Estado dio a conocer que el cuerpo localizado a orillas de un canal de riego del camino vecinal que conduce hacia la presa tarahumara de esta frontera, fue encontrado con un orificio al parecer de arma de fuego en la cabeza además de que tenía las manos atadas hacia atrás; fue identificado como de quien en vida respondiera al nombre de Víctor Velázquez Urías de  37 años de edad quien era soltero y con domicilio en esta frontera.

Cabe hacer mención que al parecer esta persona  se desempeñaba como guardia de seguridad en el puente internacional Manuel Ojinaga de esta frontera.

Tags: