Noticias

Podría Duarte inaugurar Poliforum de Cuauhtémoc en su cuarto informe de gobierno

Cuauhtémoc.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, podría inaugurar el Poliforum de esta ciudad con su 4to informe de actividades, según reconoció en...
  • Por Carlos Hernández
Podría Duarte inaugurar Poliforum de Cuauhtémoc en su cuarto informe de gobierno

Cuauhtémoc.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, podría inaugurar el Poliforum de esta ciudad con su 4to informe de actividades, según reconoció en una entrevista realizada este lunes al concluir una gira de trabajo por la zona Noroeste del Estado.

"Estamos previendo la inauguración del Poliforum en la coincidencia del informe de actividades o de un juego, estamos en ello. Yo estoy listo para venir, lo inspeccioné, vimos los avances la última vez que estuve aquí en Cuauhtémoc y se trata de una gran obra", acotó Duarte Jáquez en la entrevista. 

Resaltó que tanto la administración municipal actual, como la anterior, han trabajado de manera coordinada para concretar las obras que los ciudadanos demandan, en un municipio pujante y competitivo.

Al ser cuestionado sobre su considera que está listo para rendir su informe, el mandatario estatal afirmó que siempre se mantiene listo y contento, más no satisfecho con lo hecho por su administración en vísperas a lo que será su 4to informe de actividades. 

Tags: