Policial

Arresta policía municipal a 43 infractores durante el fin de semana

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, da continuidad al “Operativo Ciudad Segura” en los distintos cuadrantes de la ciudad, en esta ocasión el saldo...
  • Por Denisse

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal, da continuidad al “Operativo Ciudad Segura” en los distintos cuadrantes de la ciudad, en esta ocasión el saldo fue de 43 personas arrestadas, entre ellos 5 menores de edad quienes fueron puestos a disposición de trabajo social, por la comisión de faltas al Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Chihuahua.

De acuerdo a la información de los reportes policiacos, los arrestos se llevaron a cabo durante los recorridos de vigilancia y prevención del delito, gracias a las oportunas llamadas a los números de emergencias por parte de la población, que son de mucha utilidad para ayudar a prevenir el delito.

Las detenciones se llevaron a cabo en las colonias: Centro, Alfredo Chávez, Los Pinos, Mirador, Revolución, Panamericana, El Saucito, Francisco Villa, Tierra y Libertad y Valle Hermoso.

 Las faltas fueron: causar molestias a transeúntes, ingerir bebidas embriagantes e intoxicarse en vía pública, por lo que mediante el uso de técnicas de arresto los infractores son asegurados y posteriormente trasladados a las Comandancias de Policía Sur y Norte para su respectiva sanción.

La DSPM continua con el “Operativo Ciudad Segura” en base a los excelentes resultados obtenidos en materia de prevención, que busca brindar mayor seguridad y confianza a las familias chihuahuenses de la capital del Estado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal pide su colaboración para que en caso de ver situaciones inusuales, ser víctima del delito, lo reporte de inmediato a los números del Centro de Atención de Emergencias 066.

Tags: