Policial

Lo vinculan a proceso por el homicidio de su ex pareja

Chihuahua.- La Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada de la Mujer, presentó ante una Juez de Garantía las pruebas y los argumentos en los que se señala...
  • Por Denisse
Lo vinculan a proceso por el homicidio de su ex pareja

Chihuahua.- La Ministerio Público adscrita a la Fiscalía Especializada de la Mujer, presentó ante una Juez de Garantía las pruebas y los argumentos en los que se señala a Aarón Amando Gómez Quiñonez “El Tibio”, como responsable del homicidio de Josefina Flores Monge, por lo que le fue dictado el auto de vinculación a proceso.

La autoridad judicial emitió el falló, luego de que esta representación social relatara los estudios y análisis que obran en la carpeta de investigación, razón por la cual se le impuso como medida cautelar prisión preventiva, fijándose un plazo de seis meses para el cierre de las indagatorias.

En la investigación de gabinete, se estableció que el 18 de septiembre, en el municipio de Aldama, el imputado y su ex pareja se trasladaron en un vehículo Blazer, color blanco a la ciudad de Chihuahua, ya que platicarían para “reconciliarse”; sin embargo, ese mismo día Gómez Quiñonez, privó de la vida a la víctima con un arma de fuego, tras sostener una discusión, derivado de una supuesta infidelidad por parte de la occisa.

Policía Investigadora suscribió un reporte de ausencia que familiares de la afectada interpusieron, además adjuntaron a la indagatoria, las amenazas de muerte y la personalidad violenta del imputado.

A través de un trabajo de inteligencia, se pudo obtener que Aarón Amando Gómez Quiñonez privó de la vida a la occisa, luego ocultó el cuerpo sin vida en un el rancho denominado “La Virgen” que se ubica en kilómetro 87 de la Carretera Aldama – Ojinaga y posteriormente intentó esconderse de la autoridad.

En el trabajo para localizar a Gómez Quiñonez  se conoció que este pudiera encontrarse en el domicilio ubicado en la calle 28 y Palma de la colonia El Arbolito de ciudad Aldama, donde se pertrecho y amenazó a los elementos policiacos con un arma de fuego con la que a la vez amenazaba con atentar contra su propia vida; no obstante lograron someter al sujeto de 29 años de edad a quien le aseguraron una pistola calibre 22, color metálico con 03 cartuchos útiles en su respectivo cargador.

Tags: