Espectáculos

Entrega gobernador de Chiapas anillo de compromiso a Anahí

México.- Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, entregó anillo de compromiso a la actriz Anahí en una ceremonia íntima que se realizó el pasado fin de semana en...
  • Por José Oswaldo
Entrega gobernador de Chiapas anillo de compromiso a Anahí

México.-Manuel Velasco Coello, gobernador del estado de Chiapas, entregó un anillo de compromiso a la actriz Anahí en una ceremonia íntima que se realizó el pasado fin de semana en la capital de su estado, Tuxtla Gutiérrez, donde la pareja estuvo acompañada por familiares y amigos.

De acuerdo con una fuente que solicitó el anonimato al periódico Tabasco Hoy, el evento estaba programado para realizarse durante la noche del sábado 27 de septiembre, pero horas antes fue pospuesto debido a las inclemencias del tiempo que imperaban en el estado debido a la cercanía del huracán Rachel y las condiciones climáticas que provocó.

Sin embargo, se confirmó que la entrega del anillo ocurrió en la misma ciudad durante la tarde del domingo 28 de septiembre, en un acto apacible y discreto.

Cabe destacar que el enlace matrimonial aún no cuenta con una fecha definitiva para su realización, aunque se prevé que podría llevarse a cabo el próximo mes de diciembre.

La mañana de ayer, la actriz que se hiciera famosa por programas televisivos como Chiquilladas o la telenovela Rebelde, publicó en sus redes sociales Instagram y Facebook una imagen en la que se le ve de espaldas tomada de la mando del gobernador.

Sin embargo, la fotografía no fue acompañada de más texto que corazones, caras sonrientes y un monito con los ojos tapados.

Tags: