Local

Destaca Licón Permanente fructífera y ausencia de debates estériles

Chihuahua.- Tras la instalación de la mesa directiva para el primer Periodo Ordinario del Segundo Año lesgislativo, dio comienzo la sesión de clausura del segundo Periodo Permanente,...
  • Por Francisco Milla
Destaca Licón Permanente fructífera y ausencia de debates estériles

Chihuahua.- Tras la instalación de la mesa directiva para el primer Periodo Ordinario del Segundo Año lesgislativo, dio comienzo la sesión de clausura del segundo Periodo Permanente, que durante los últimos tres años encabezó en calidad de diputado presidente el verde-ecologista, Enrique Licón Chávez, quien destacó haber logrado sacar un 95 por ciento de los temas pendientes.

En tribuna, Licón Chávez afirmó sentirse orgulloso "por el trabajo realizado", advirtiendo que "no voy a hacer mención de los números y estadísticas", ya que, atendiendo a la constitución política del Estado de Chihuahua, será durante la segunda sesión del Periodo Ordinario cuando presente su informe por escrito. 

Acto seguido, agradeció públicamente y uno por uno el trabajo realizado a los seis diputados que le acompañaron en la mesa directiva, Mayra Díaz Guerra, Rogelio Loya Luna, Eloy García Tarín, América Victoria Aguilar, Francisco Caro Velo y Javier Mendoza Valdez.

Licón consideró que había sido un periodo fructífero, haciendo énfasis en que se logró dejar fuera el debate y las discusiones estériles, anteponer el interés común a los partidistas

Tags: