Local

Organiza Facultad de Diseño su primer congreso titulado Habla Diseño

Chihuahua.- Con la finalidad de crear los espacios necesarios para el intercambio de conocimientos entre expertos del diseño y atender el interés por conocer los temas relacionados, la Facultad...
  • Por Carlos Hernández

Publicidad del primer congreso

Publicidad del primer congreso

Temas relacionados con el diseño

Temas relacionados con el diseño

Chihuahua.- Con la finalidad de crear los espacios necesarios para el intercambio de conocimientos entre expertos del diseño y atender el interés por conocer los temas relacionados, la Facultad de Diseño y Comunicación Gráfica realizará el 1, 2 y 3 de octubre el Primer Congreso "Habla Diseño".

Lo anterior fue dado a conocer por Claudia de la O Hernández, quien detalló que el congreso se llevará a cabo en el salón Toscana, ubicado en calle Luis Echeverría No. 205, de la colonia Unidad Presidentes. 

"Como parte de este Primer Congreso, se realizará una serie de conferencias en donde se abordarán temas como imagen personal, liderazgo, diseño de campañas políticas, diseño de modas, infografía y comunicación", comentó la encargada de coordinación de Difusión. 

Para el primero de octubre se realizarán las conferencias tituladas: Infografía y Comunicación, por Alets Klamroth, así como Diseño de imagen personal, por Gabriela Bravo Contreras.

Mientras que el día 2 de octubre, las conferencias serán a cargo de Cristopher James Barousse, La gente necesita creer, por José Antonio Ferrer Salas, Como Diseñar una campaña política por Omar Cepeda Castro y Diseño de Modas por Alexandra Barriga.
 

Tags: