Local

A lo largo de 24 años ha apoyado Centro Comunitario UP

Chihuahua.- Laura Reyna, ha tenido la labor desde hace 24 años de ayudar a personas más necesitadas en el Centro Comuntario Up, en donde funge como trabajadora social, por lo que esta mañana...
  • Por Karina García
A lo largo de 24 años ha apoyado Centro Comunitario UP

Chihuahua.- Laura Reyna, ha tenido la labor desde hace 24 años de ayudar a personas más necesitadas en el Centro Comuntario Up, en donde funge como trabajadora social, por lo que esta mañana fue galardonada por Rafael Servando Portillo, Secretario de Desarrollo Social.

"A mi me nació la inquietud de ayudar a las personas desde mi profesión, soy trabajadora social, y justo en es centro preste mi servicio hace 24 años y ahí me dieron la oportunidad de continuar", expresó Reyna.

Asimismo, mencionó que dentro de las actividades que realiza se encuentra proporcionar la información, orientación y asesoramiento de acción social a personas de la colonia.

Cabe mencionar que los Centros Comunitarios ofrecen a la comunidad en general más de 20 programas de capacitación profesional a quienes deseen ampliar su preparación y desarrollo personal.

Entre las opciones a cursar se encuentran: decoración de pasteles, asistente educativo, esteto-cosmetología, reparación y mantenimiento de computadoras, técnico en uñas, estilista, auxiliar de enfermería, educación primaria, secundaria y preparatoria abiertas, Tae kwon Do, aeróbics, corte y confección, inglés, asistente educativo(a), karate, baile, estilista, defensa personal, zumba, manualidades, kick boxing, entre otros.

Tags: