Local

Descarta el alcalde reinstalación de Paola Arroyo en Atención Ciudadana

Chihuahua.- "No, Paola Arroyo no será re ubicada", fue la respuesta del Alcalde, Javier Garfio Pacheco, al cuestionarle sobré sí la Exsubdirectora de Atención Ciudadana,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Descarta el alcalde reinstalación de Paola Arroyo en Atención Ciudadana

Chihuahua.- "No, Paola Arroyo no será reinstalada", fue la respuesta del Alcalde, Javier Garfio Pacheco, al cuestionarle sobré sí la Exsubdirectora de Atención Ciudadana, Paola Arroyo sería re ubicada en su antiguo puesto de trabajo.

Cabe destacar que, en días pasados, Paola Arroyo fue removida de su puesto, luego de que Garfio Pacheco asegurará que fue despedida por movimientos de personal que se realizarán en la actual administración municipal.

Al cuestionarle sobré son ya tenían una persona que ocupara su cargo,  el alcalde aseguró que se cuenta comuna persona provisional, asegurando que esto no ha permitido que la dependencia deje de funcionar como debe.

Garfio Pacheco aseguró que por motivos de los preparativos del primer informe de su administración, no se ha podido designar a la persona que ocupara el puesto de Paola Arroyo, la cual al momento de ser removida de su puesto, contaba con tres meses de gestación.

Otro de los temas que comentó el Alcalde en referencia a este tema, es que el departamento jurídico de su administración, se encarga de manejar la demanda laboral correspondiente en contra  del municipio.

Tags: