Local

Suicidios en Chihuahua son por falta de Dios: Padre Sánchez Prieto

Suicidios en Chihuahua son por falta de Dios: Padre Sánchez Prieto  Chihuahua.- En la misa oficiada por la culminación de la lectura maratónica de la Biblia que se llevó...
  • Por Mariana Primero
Suicidios en Chihuahua son por falta de Dios: Padre Sánchez Prieto

Chihuahua.- En la misa oficiada por la culminación de la lectura maratónica de la Biblia que se llevó a cabo en el Santuario del Padre Maldonado, el Sacedote, Gustavo Sánchez Prieto indicó en relación al evangelio, que los altos índices que se presentan en Chihuahua relacionado con el suicido son causados por la falta de Dios.

"Uno de los males de nuestro tiempo es la depresión, sobre todo a causa del estrés, en Chihuahua el alto índice de suicidios es muy elevando y eso es a causa de la falta de Dios", agregó el sacerdote ante decenas de feligreses.

Con respecto a la lectura, el versículo emitido trató de la experiencia que vivió Job, cierta vez que perdió el sentido de su vida y cuestionó la razón de su existencia ante Dios.

"Así lo refleja Job, y la historia de Job es la historia de nuestra salvación... Hablamos del pueblo de Dios, y sucede lo mismo que vivimos en nuestro tiempo, sobrino, trácala, chantaje, hoy en día nadie vive una historia coló rosa", señaló Sánchez Prieto.

Por ultimo el líder religioso exhorto a los fieles a combatir el mal con el bien, actitud que llenara de generosidad la vida de los comprometido con el camino de Dios. 

Tags: