Local

Culmina lectura maratónica de la Biblia después de 5 días

Chihuahua.- Después de que el jueves 25 de septiembre, los fieles a la religión católica comenzarán con una lectura maratónica de todos los libros incluidos en la Biblia,...
  • Por Mariana Primero

Llevaron su Biblia

Llevaron su Biblia

Siguen la lectura

Siguen la lectura

El sacerdote comenzó la lectura

El sacerdote comenzó la lectura

Duraron cinco días leyendo

Duraron cinco días leyendo

Lectura maratónica

Lectura maratónica

Chihuahua.- Después de que el jueves 25 de septiembre, los fieles a la religión católica comenzarán con una lectura maratónica de todos los libros incluidos en la Biblia, se culminó con el total de los libros en total de cinco días.

El Santuario del Padre Maldonado, ubicado al oeste de la ciudad recibió a los feligreses, que en su mayoría llegaron al recinto con la Biblia en la mano, mientras de forma comunitaria seguían la lectura por parte de los sacerdotes presentes.

Para hacer didáctica la lectua, se prepararon intervalos en los que por medio de alabanzas, los presentes se levantaban de sus asientos y entonaban cánticos religiosos en compañía del coro local mientras se esparció incienso en un acto de presencia del espíritu de Dios en el interior del Santuario.

"Bendito sea Dios, que hace ya 14 años el padre Lalo inició este evento en Nuestra Señora del Carmen, porque ahora nos toca a nosotros seguir con la bonita tradición", detalló Gustavo Sánchez Prieto, Sacerdote del Santuario

Tags: