Policial

Aseguran policías a niño y adolescente abandonados en vivienda

Chihuahua.- Dos hermanos de 13 y dos años, fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal y entregados al departamento de Trabajo, luego de ser reportados por vecinos como abandonados...
  • Por José Oswaldo
Aseguran policías a niño y adolescente abandonados en vivienda

Chihuahua.- Dos hermanos de 13 y dos años, fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal y entregados al departamento de Trabajo, luego de ser reportados por vecinos como abandonados en el domicilio en condiciones insalubres y en grave riesgo.

Los hechos se registraron ayer en la colonia Punta Oriente, donde vecinos reportaron a la Policía que un menor de dos años se salió del domicilio y estuvo a punto de ser arrollado por un camión.

Los agentes aseguraron al niño que sólo vestía un pañal y localizaron en la vivienda a un adolescente de 13 años quien les informó que su madre los había dejado solos desde en la mañana porque iba a la escuela donde él estudia.

La puerta del domicilio no contaba con ninguna cerradura. En la cocina había comida en estado de descomposición y el baño totalmente insalubre.

Ambos menores fueron trasladados al Departamento de Trabajo Social para el seguimiento del caso así como se dio parte a la Procuraduría de Asistencia  Jurídica y Social.

Tags: