Local

Entrega alcalde cinco calles pavimentadas en la colonia Esperanza

Chihuahua.- Como parte de la entrega de obras por parte de la Presidencia Municipal, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, entregó cinco calles pavimentadas, a los vecinos de la colonia Esperanza. La...
  • Por Federico Martínez Vargas

Durante su intervencion

Durante su intervencion

Corte de listón

Corte de listón

Saludando

Saludando

Chihuahua.- Como parte de la entrega de obras por parte de la Presidencia Municipal, el Alcalde, Javier Garfio Pacheco, entregó cinco calles pavimentadas, a los vecinos de la colonia Esperanza.

La colonia Esperanza, ubicada al sur de la ciudad, se vio beneficiada con la pavimentación de las cinco calles principales del sector, en las cuales de invirtieron poco mas de cinco millones de pesos.

En el evento estuvieron presentes también, el Director Obras Públicas, Gabriel Aude Venzor , así como el Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social, José Luis De Lamadrid Téllez y el regidor Jorge Arizpe.

La pavimentación en dichas calles se realizó en baee a concreto hidráulico, esto con la finalidad de que la duración de las mismas sea a largo plazo. Cabe destacar que, durante este martes 30, se realizará la entrega de otras calles pavimentadas en otras colonias de la ciudad.

Tags: