Noticias

Lesiona niño de 12 años a quinceañero con un rifle, en Bocoyna

Cuauhtémoc.- Un adolescente de 15 años de edad resultó con una lesión en su rostro luego de que un niño de 12 años le disparara accidentalmente tras maniobrar...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un adolescente de 15 años de edad resultó con una lesión en su rostro luego de que un niño de 12 años le disparara accidentalmente tras maniobrar un rifle calibre .22, el cual fue asegurado por las autoridades.

Los hechos se registraron el pasado domingo alrededor de las 11:00 horas en la comunidad conocida como “El Salto”, en el municipio de Bocoyna, en donde ambos menores se encontraban jugando con el rifle, el cual se accionó luego de que el menor de 12 años lo manipulaba lesionado al joven de 15 años en la barbilla.

Debido a la lesión el menor fue trasladado de emergencia al Centro de Salud de Cuauhtémoc para recibir atención médica, señalando que la herida consiste en un orifico de arma de fuego sin salida a la altura del lado izquierdo de la barbilla.

Cabe mencionar que elementos de la Policía Ministerial aseguraron en el lugar de incidente un rifle calibre .22 marca Ruger, con matrícula ilegible el cual es propiedad del menor que accionó dicha arma.

Tags: