Local

Recibe personal del Immujeres capacitación en cultura de la legalidad

Chihuahua.- Las y los funcionarios del Instituto Municipal de las Mujeres recibieron capacitación sobre cultura de la legalidad por parte de la sub-dirección de la Secretaría del Ayuntamiento...
  • Por José Oswaldo

En la capacitación

En la capacitación

Chihuahua.- Las y los funcionarios del Instituto Municipal de las Mujeres recibieron capacitación sobre cultura de la legalidad por parte de la sub-dirección de la Secretaría del Ayuntamiento que es representada por Hugo Molina.

Este curso que tiene como finalidad sensibilizar a las y los trabajadores del Municipio sobre el estado de derecho, y se analizan puntos muy importantes dentro de la cultura de la legalidad.

Hace énfasis en que como servidor público, lo primordial es dar ejemplo de honestidad y servicio, apoyar las actividades a favor de la cultura de la legalidad y el estado de derecho, desarrollar un proyecto de cultura de la legalidad en su área de trabajo entre otros.

Cabe resaltar que este curso se impartirá en todas las dependencias siendo el IMMujeres la tercera en recibir a los funcionarios de la sub-dirección del Ayuntamiento. Es mediante estas acciones que la Presidencia Municipal pretende “Construir una administración completamente transparente”.

Tags: