Local

Trata Vialidad sin éxito regular el tránsito en la Cuauhtémoc y Zarco

Chihuahua.- Hasta un total de seis agentes de Vialidad intentaron regular sin éxito el tránsito en la avenida Cuauhtémoc, la cual cada día se convierte e una auténtica...
  • Por Francisco Milla

Hasta la 26 de fila

Hasta la 26 de fila

Intentaron agilizar en el cruce con Díaz Ordaz

Intentaron agilizar en el cruce con Díaz Ordaz

Chihuahua.- Hasta un total de seis agentes de Vialidad intentaron regular sin éxito el tránsito en la avenida Cuauhtémoc, la cual cada día se convierte e una auténtica odisea para los conductores que tienen que transitar por ella en plena hora punta. 

Pese a la distribución estratégica de los agentes en cada uno de los los cruces semáforicos, dando paso a los conductores atendiendo al número de vehículos en cada uno de los sentidos e independientemente del color que marcaba el semáforo,  la situación no mejoró nada.

Las largas filas de siempre se volvieron a formar, siendo más grave el problema en la Zarco en sentido centro, donde éstas llegaron a alcanzar, por momentos, desde la Ernesto Guevara a la 26.

Ello provocó la impaciencia de los conductores, que llegaron a hacer casi 25 minutos para atravesar esta céntrica arteria vial. Pese a la buena voluntad de intentar poner fin a un problema que se repite a diario, la estrategia de Vialidad no lo logró.

Tags: