Noticias

Inicia programa ADN en Camargo con apoyo de Fechac

Camargo.- Arrancó el Programa ADN (Ampliando el Desarrollo de los Niños) en la ciudad de Camargo, programa creado por Fechac e implementado por el Club de Leones Nueva Era AC, dando una nueva...
  • Por José Oswaldo
Inicia programa ADN en Camargo con apoyo de Fechac

Camargo.- Arrancó el Programa ADN (Ampliando el Desarrollo de los Niños) en la ciudad de Camargo, programa creado por Fechac e implementado por el Club de Leones Nueva Era AC, dando una nueva perspectiva al desarrollo de las múltiples capacidades de los niños camarguenses.

El Lic. Julio Figueroa, Director de Fechac en Camargo, comentó que con el programa ADN, los niños cuentan con una buena alimentación, refuerzan su rendimiento académico con clases de inglés y apoyo en tareas y se fomenta en ellos la cultura y el deporte con clases de música, tae kwon do y tochito, además de la implementación de futbol gracias a un modelo de la Fundación Real Madrid como parte del programa de activación física.

El programa atiende a más de 200 niños beneficiados de las colonias Abraham Gonzalez y Revolución y es apoyado económicamente por los empresarios chihuahuenses a través de Fechac, por el Ayuntamiento de Camargo, por el Club de Leones Nueva Era, AC y por la importante participación de los empleados de Atlhetic de Camargo, quienes donan una parte de su sueldo para apoyar este programa.

A partir del arranque del programa, los niños se muestran cooperativos y emocionados participando en actividades de integración grupal como la simulación de oficios y/o trabajos que ellos visionan tener al crecer, promoviendo así un plan de vida y carrera desde una temprana edad.

Los empresarios chihuahuenses, a través de Fechac, trabajando en conjunto con organizaciones de la sociedad civil y Gobierno y Congreso del Estado, hacen posible el crecimiento y desarrollo de los niños de Camargo y de todo el Estado.

Tags: