Espectáculos

Revelan detalles de boda de Clooney

Las revistas ¡Hola! y People mostraron imágenes y detalles del enlace entre George Clooney y Amal Alamuddin, celebrada el fin de semana en Venecia. Foto: tomada del Facebook oficial de People George...
  • Por José Oswaldo
Revelan detalles de boda de Clooney

Las revistas ¡Hola! y People mostraron imágenes y detalles del enlace entre George Clooney y Amal Alamuddin, celebrada el fin de semana en Venecia. Foto: tomada del Facebook oficial de People

George Clooney y Amal Alamuddin llegaron al altar el sábado pasado, y algunos detalles sobre la celebración han comenzado a salir a la luz, como las primeras imágenes del vestido que utilizó la británico-libanesa.

Enfundada en un Óscar de la Renta, con bordado a mano e incrustaciones de perlas y diamantes, la abogada dio el "sí" al actor, quien se dejó ver en un esmoquin Giorgio Armani. Michaeljohn, director creativo de Max Coles, fue el encargado de peinar la negra cabellera de la letrada, de acuerdo con el Daily Mail.

Algunas fotografías de los recién casados y sus atuendos fueron vendidas de manera exclusiva a las publicaciones HELLO! y People con fines caritativos, y otras estuvieron a cargo de Annie Leibowitz, para la versión estadounidense de la revista Vogue.

La imágenes se enviaron a una base de datos para que el equipo del histrión las revisara, y así evitar que salieran a la luz sin autorización.

Previo a la celebración, el silencio de la ceremonia de bodas, que duró 30 minutos, fue interrumpido por los aplausos que otorgaron familiares y amigos a la pareja. Nora Sagal interpretó el tema "Irving Berlin's Always", tema que los padres del histrión bailaron cuando contrajeron nupcias.

Durante la fiesta posterior al enlace, la cual terminó alrededor de las 5:00 horas del día siguiente, los más de 100 invitados recibieron como obsequio un iPod que incluía una lista de reproducción armada por los novios.

"Cole Porter's Why Shouldn't I?" fue la pieza con la que la letrada y el también productor realizaron el tradicional primer baile.

El intérprete de Gravedad reveló que siempre tuvo en mente casarse en Italia, pues ahí fue donde conoció a su ahora esposa, lo que le trae muchos recuerdos.

Tags: