Noticias

Inicia este viernes Expo Construyendo Infraestructura para el Desarrollo

Chihuahua.- Este próximo jueves, los constructores del estado se reunirán en un espacio único a nivel nacional para intercambiar ideas, proyectos y por supuesto, negocios...
  • Por Denisse
Inicia este viernes Expo Construyendo Infraestructura para el Desarrollo

Chihuahua.- Este próximo jueves, los constructores del estado se reunirán en un espacio único a nivel nacional para intercambiar ideas, proyectos y por supuesto, negocios en el Centro de Exposiciones y Convenciones Expo Chihuahua.

Será durante los días 2, 3 y 4 de octubre en que más de 60 constructoras, Colegio de Arquitectos, Ingenieros, del Clúster Minero de Chihuahua y por supuesto, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC inicien con el posicionamiento de Chihuahua como escaparate de oportunidades para la industria de la construcción en todo el país.

Al respecto, el presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción el Ing. Iván Simental destacó que Expo CID, pretende generar oportunidades de negocio para los constructores de Chihuahua, además de crear redes que permitan expandir el mercado. 

Cabe resaltar que lo mencionado por el Ing. Simental, se dará en los encuentros de negocios B2B, cara a cara entre proveedores y constructores son lo más esperado, ya que Expo CID es la única exposición de servicios en el país que abre la posibilidad a un intercambio comercial específico y directo de acuerdo a las necesidades de ambas partes.

En el área de exposición se mostrará lo último en tecnología para la construcción, participando empresas nacionales de energías renovables, equipos eléctricos y nuevos materiales de construcción.

Expo CID también tendrá en piso de exposición, maquinaria de la empresa MAQSA, líder en el ramo de maquinaria para la edificación a nivel nacional así como la presencia de Grupo de Cementos de Chihuahua.

Serán 120 proveedores, 289 constructoras en más de 3 mil m2 de exposición, stands y conferencias que enriquecerán con nuevos conocimientos a los asistentes.

El viernes 3 de octubre, el Ing. Javier Garfio Pacheco, alcalde de la ciudad de Chihuahua y quien también forma parte del gremio, estará inaugurando Expo CID dada la relevancia de aperturar un foro como este, para construir futuro en Chihuahua.

Como parte de las actividades de Expo CID y para cerrar con broche de oro, el sábado 4 de octubre, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, invita a los participantes a la llamada “Cena del Hambre” en apoyo a la asociación civil “Promesa Educativa”.

Para mayores informes y precios de stands así como de pases de entrada, puede consultar la página www.expocid.com o llamar al teléfono (614) 180 39 53.

Programa Expo CID

Jueves 2 de Octubre

20:00 – 23:00 horas         Coctel Rompehielos (Expochihuahua)

Viernes 3 de Octubre

9:00 – 17:00 horas           Citas de negocios y piso de exhibición (Expochihuahua)

18:00 – 19:0 horas           Inauguración (Expochihuahua)

Sábado 4 de Octubre

9:00 – 10:00 horas           Conferencia “Productividad y Eficiencia” por Ing. Mariano Zubia Franco, presentado por MAQSA (Expochihuahua)

10:00 – 11:00 horas         Conferencia "Lubricantes y aceites" Heavy Duty para la Construcción por Luis Morales, presentado por MAQSA (Expochihuahua)

11:00 – 12:00 horas         Conferencia “Construcción de Estacionamientos con Prefabricados” por Fernando Rivas Holguín, presentado por GCC (Expochihuahua)

13:00 – 19:00 horas         Citas de negocios y piso de exhibición (Expochihuahua)

20:00 – 23:00 horas         Cena del Hambre (Expochihuahua)

Tags: