Policial

Detienen a dos en posesión de motocicleta con las series alteradas

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de la Policía Estatal Única informa la detención en flagrancia Ramón Rodríguez...
  • Por Denisse
Detienen a dos en posesión de motocicleta con las series alteradas

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de la Policía Estatal Única informa la detención en flagrancia Ramón Rodríguez Ortiz de 46 años y Fernando Rodríguez Ortiz de 40, como probables responsables de posesión de una motocicleta con las series alteradas.

La detención se llevo a cabo por parte de agentes que integran las Células Mixtas en las calles Puerto Carrillo y Puerto Progreso de la colonia Secretaria de la Marina, donde fueron sorprendidos en flagrancia los hermanos Ramón y Fernando Rodríguez Ortiz a bordo de una Motocicleta color negro, marca Yamaha, línea cargo, misma que al ser revisada se encontró que tenía las series de identificación talladas.

Al ser entrevistados sobre la posesión de la motocicleta dijeron que se la habían encontrado en un arrollo tirada y se les hizo fácil usarla como medio de transporte.

Por tal motivo ambas personas fueron formalmente detenidas, por su probable participación en el delito de posesión de vehículo con series alteradas mas lo que resulte y consignados ante la autoridad competente para su investigación y deslindar responsabilidades.

Tags: