Local

Pide paciente de Hospital Infantil conocer a César Duarte

Chihuahua.- Ángel Baca, un pequeño que fue operado recientemente en la clínica de especialidades del Hospital Infantil, solicitó conocer al Gobernador del Estado, César...
  • Por Mariana Primero
Pide paciente de Hospital Infantil conocer a César Duarte

Chihuahua.- Ángel Baca, un pequeño que fue operado recientemente en la clínica de especialidades del Hospital Infantil, solicitó conocer al Gobernador del Estado, César Duarte, ya que indicó le admira bastante.

Ángel Eduardo, quien recibió una intervención quirúrgica debido a un mal congénito que afectó su corazón se mostró en todo momento optimista y con una actitud positiva ante la vida a pesar de conocer las implicaciones que genera en su futuro la enfermedad que padece de nacimiento en el corazón.

Con apenas siete años de edad, Ángel Baca resaltó el diagnóstico de los doctores, mismo que determina una calidad de vida envidiable hasta los 22 años, es decir, 15 años después de la intervención quirúrgica, ya que después de ese periodo las contrariedades pueden volver a presentarse en el pequeño.

Gracias a su interés por dedicarse a la política, el infante, nacido en el municipio de Ocampo, recibió la visita del Gibernador del estado, César Duarte, a quién le expresó sus aspiraciones, mismas que culminan una vez que logre convertirse en Presidente de la República.

"A canijo, bueno, yo siempre he dicho que quien aspira a mucho, merece mucho", respondió Duarte Jáquez al pequeño, el cual se hizo acreedor a una computadora por parte del mandatario estatal y su esposa Bertita Gómez, quien lo acompañó en todo momento.

Tags: