Local

Cumple César Duarte sueño de niño y lo visita luego de cirugía

Chihuahua.- Ángel Baca, un pequeño que fue operado recientemente en la clínica de especialidades del Hospital Infantil, conoció al Gobernador del Estado, César Duarte,...
  • Por Mariana Primero

Chihuahua.- Ángel Baca, un pequeño que fue operado recientemente en la clínica de especialidades del Hospital Infantil, conoció al Gobernador del Estado, César Duarte, quien acudió a observar su recuperación después de su operación.

El pequeño que fue operado recientemente solicitó conocer al Gobernador del Estado, César Duarte, ya que indicó le admira bastante.

Ángel Eduardo, quien recibió una intervención quirúrgica debido a un mal congénito que afectó su corazón se mostró en todo momento optimista y con una actitud positiva ante la vida, por lo mismo indico sus aspiraciones de convertirse en presidente de la república mexicana.

"¿Me puede regalar una casa aquí?", le solicitó El Niño al gobernador, ya que es originario del municipio de Ocampo y tiene que viajar a Chihuahua para recuperarse de la operación que recibió en los últimos días.

Angel, recibió una operación de cinco horas, misma que comenzó a las 3 de la tarde y culminó a las 7 p.m. Que resulto exitosa, sin embao conoce los riesgos que implican su mal congénito "el doctor me dijo que cuando tenga 22 años me puede volver la enfermedad", detalló el pequeño.

 

Tags: