Local

Será un informe diferente porque es el primer año de la salida de Duarte: Hortensia

Chihuahua.- La coordinadora del Partido de la Revolución Democrática, Hortensia Aragón Castillo, afirmó que la lucha desatada en el seno del PRI hará que la presentación...
  • Por Francisco Milla
Será un informe diferente porque es el primer año de la salida de Duarte: Hortensia

Chihuahua.- La coordinadora del Partido de la Revolución Democrática, Hortensia Aragón Castillo, afirmó que la lucha desatada en el seno del PRI hará que la presentación del cuarto informe de gestión de César Duarte Jáquez al frente del Ejecutivo Estatal será diferente al ser el "primer año de salida".

"Eso le da un matiz distinto a la presentación de este informe porque es el primer año de salida. Es el cuarto, pero es el primero de salida. Entonces, tiene que estar cerrando determinados temas y la oposición tiene que estar señalando con mucha precisión los temas que están quedando pendientes", aseguró Aragón al respecto.

"Entendiendo, finalmente que se han desatado los demonios o como dice la gente los tiempos electorales ya se adelantaron, no necesariamente en el seno de los partidos, sino en el partido hegemónico y en el Gobierno de manera lamentable", agregó.

Asimismo, avanzó que los partidos de izquierda acordarían los términos y se distribuirían los puntos "porque es corto el tiempo", apuntando que a diferencia del pasado año existen elementos suficientes para tratar temas relacionados con derechos humanos, obras de infraestructura, la deuda e, incluso, el Aeroshow.

Tags: