Local

Celebra Arzobispo Constancio Miranda 37 años de sacerdocio

Chihuahua.- El día de hoy en el gimnasio de la escuela La Salle se llevó a cabo una misa de honor  por el cumpleaños y aniversario de ordenación del arzobispo Constancio...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- El día de hoy en el gimnasio de la escuela La Salle se llevó a cabo una misa de honor  por el cumpleaños y aniversario de ordenación del arzobispo Constancio Miranda Weckmann, quien conmemora 37 años de sacerdocio.

El arzobispo celebró además que el pasado 15 de septiembre fue su cumpleaños número 62, Miranda Weckmann estuvo acompañado de una gran cantidad de personas  tanto sacerdotes, familiares, amigos así como la comunidad católica de Chihuahua.

Don Constancio compartió anécdotas y experiencias a quienes lo acompañaron a su aniversario, dando un emotivo mensaje durante la celebración eucarística.

Constancio Miranda Weckmann nació el 15 de septiembre de 1952 en Las Cruces, Chihuahua; se ordenó como sacerdote el 30 de septiembre de 1977 en Madera, Chihuahua por el entonces Obispo de Madera, Justo Goizueta Gridilla.

El 29 de septiembre del 2009 el papa Benedicto XVI lo nombró Arzobispo de Chihuahua, el 29 de Julio del 2010 le fue impuesto el Palio Arzobispal de manos de Benedicto XVI.

Tags: