Local

Arranca vagón de Ferromex con víveres para Baja California

Chihuahua.- Un total de 110 toneladas de víveres partieron con rumbo a Topolambo, según indicó Bertita Gómez de Duarte, quien acudió en compañía del Gobernador...
  • Por Mariana Primero

Dieron el banderazo inicial

Dieron el banderazo inicial

Un total de 110 toneladas

Un total de 110 toneladas

Chihuahua.- Un total de 110 toneladas de víveres partieron con rumbo a Topolambo, según indicó Bertita Gómez de Duarte, quien acudió en compañía del Gobernador del Estado, César Duarte a la entrega de víveres que Gobierno del Estado y el Ayuntamiento Lograron reunir.

En el lugar destacó además la participación de la Universidad Autónoma de Chihuahua y los diferentes Colegios de bachilleres, que por medio de colectas estudiantiles participaron en la actividad.

Algunos de los productos que mayormente se enviaron a los damnificados de Baja California fueron botellas de agua y rollos de papel higiénico, así como alimentos enlatados, detalló el Gobernador del Estado, César Duarte, quien agradeció a Ferromex que el envío de este vagón se generara sin costo alguno.

De la misma forma, se indicó que el Gobierno del Estado abría emitido un importante donativo económico a los damnificados, por lo que agradecieron la solidaridad de los ciudadanos que participaron en las diferentes actividades de colecta que se realizaron en diversos puntos de la ciudad.

Tags: