Local

Asiste Javier Garfio a asamblea del Colegio de Periodistas

Chihuahua.- El Colegio de Periodistas llevó a cabo su asamblea ordinaria acompañados por el alcalde Javier Garfio Pacheco, en el salón Inglés del Hotel Quality Inn. En dicha...
  • Por Reportero de Guardia

Da su informe

Da su informe

Acompañado de periodistas del colegio

Acompañado de periodistas del colegio

Chihuahua.- El Colegio de Periodistas llevó a cabo su asamblea ordinaria acompañados por el alcalde Javier Garfio Pacheco, en el salón Inglés del Hotel Quality Inn. En dicha asamblea se trataron asuntos del diplomado de Periodismo Cultural.

El alcalde Javier Garfio Pacheco acudió a dicho evento previo a su informe de gobierno y aprovechó la ocasión para señalarla valiente participación de los elementos de la Policía Municipal, además comentó que los elementos de la Policía Municipal están muy agradecidos y contentos con el nuevo Centro de Desarrollo Integral Policial ya que es de beneficio para ellos y sus familias.‘’ Los ciudadanos están satisfechos con los servicios básicos que se cumplen a diario’’, así lo dijo Javier Garfio previo a su informe de gobierno.

Enfatizó que se han invertido 150 millones de pesos en alumbrado público con luz led en el municipio, empezando a trabajar en las colonias más deterioradas, al igual en vialidades grandes como el Periférico de la Juventud, Periférico Ortiz Mena, salida a Cuauhtémoc, salida a Delicias. Gracias a esta inversión se han cambiado gabinetes de luz, cableado de cobre, bases de transformadores y los desperfectos que se han encontrado en diferentes lugares de la ciudad.

En el evento acudieron miembros del Colegio de Periodistas y el alcalde Javier Garfio Pacheco así como invitados a la asamblea.

Tags: