Local

Desvían circulación del Vivebús en la Juárez por IV informe de Duarte

Chihuahua.- Con motivo de la presentación de la glosa del IV informe de actividades del gobernador del estado, la circulación del Vivebús fue desviada de la avenida Juárez,...
  • Por Carlos Hernández

Cerrada la circulación por la Juárez

Cerrada la circulación por la Juárez

No puede ingresar ningún vehículo

No puede ingresar ningún vehículo

Permanecerá cerrado hasta las 11 horas

Permanecerá cerrado hasta las 11 horas

Chihuahua.- Con motivo de la presentación de la glosa del IV informe de actividades del gobernador del estado, la circulación del Vivebús fue desviada de la avenida Juárez, ya que el acceso es únicamente para vehículos oficiales.

Cabe señalar que el primer cuadro del centro de la ciudad fue cerrado completamente y no pueden ingresar vehículos a menos que sean ambulancias, unidades de seguridad policiaca, o los vehículos oficiales en los que se transporta a funcionarios de primer nivel. 

La calle Juárez fue cerrada desde la avenida Vicente Guerrero, hasta la avenida Ocampo, por lo que el Vivebús fue desviado a la altura del Trébol de la avenida Universidad, para luego tomar por la avenida Teófilo Borunda y posteriormente subir por la Ocampo. 

Este miercoles 1 de octubre el Mandatario Estatal habrá de presentar la glosa que contiene la información sobre lo realizado en el cuarto año de trabajo de la administración estatal, por lo que esta mañana acudirá al Congreso del Estado para entregar a la mesa directiva, el documento. 

 

Tags: