Local

Reparten desayuno policías estatales a compañeros

Chihuahua.- Previo a la presentación del cuarto informe de gobierno de César Duarte Jáquez, ante el Congreso del Estado, los preparativos por parte de autoridades estatales y del recinto...
  • Por Federico Martínez Vargas

Repartiendo el lonche

Repartiendo el lonche

Elementos policiacos

Elementos policiacos

Poniéndose de acuerdo

Poniéndose de acuerdo

Empleadas de congreso

Empleadas de congreso

Reparaciones de última hora

Reparaciones de última hora

Chihuahua.- Previo a la presentación del cuarto informe de gobierno de César Duarte Jáquez, ante el Congreso del Estado, los preparativos por parte de autoridades estatales y del recinto legislativo siguen.

En tanto que elementos de la Policía Estatal se esmeran en repartir desayuno a sus compañeros que se encuentran en el perímetro del edificio del Congreso, empleadas de este recinto, lucen impecables y uniformadas para desarrollar su trabajo.

Dos elementos de la policía estatal, reparten envoltorios de papel aluminio con alimentos, así como refrescos, a sus compañeros que resguardan la plaza de armas, en medio de un impresionante operativo de seguridad, cabe resaltar que diversos arcos de seguridad fueron colocados en los alrededores.

De igual manera, las empleadas del Congreso del Estado, se encargan de ponerse de acuerdo en el mezanine de este recinto, con la finalidad de recibir a los asistentes como se debe.

Tags: