Local

Realiza escuela de Trabajo Social primer encuentro de Gerontología

Chihuahua.- La Escuela de Trabajo Social del Estado realizó el primer encuentro de Gerontología, esto con la finalidad de vincular la institución con las dependencias que a diario...
  • Por Mariel Sifuentes
Realiza escuela de Trabajo Social primer encuentro de Gerontología

Chihuahua.- La Escuela de trabajo Social del Estado realizó el primer encuentro de Gerontología, esto con la finalidad de permitir a los estudiantes crear un vínculo con las dependencias que se desenvuelven en esta área.

Asimismo, el Director de la Escuela de Trabajo Social del Estado, Manuel Alberto Navarro, manifestó que este encuentro permitirá que los jóvenes se preparen de una mejor forma para el ámbito laboral.

Además, el Director comentó que se realizarán conferencias y talleres que fortalezcan los conocimientos de los que siguen sus estudios, así como de los egresados que se relacionan con los adultos mayores.

Por lo cual, durante el inicio del encuentro se llevó a cabo la conferencia “Intervención de los Gerontólogos de los tiempos actuales”, dirigida por Yuri Guzmán Lara, quien es uno de los tres gerontólogos que ejercen en la ciudad. 

Tags: