Noticias

Inicia con más de 100 la V generación de Escuela de Empresarios

Chihuahua.- Nuevamente la alianza entre Canaco Servytur y el Municipio de Chihuahua rinde frutos ya que el día de ayer en las instalaciones de dicho organismo empresarial se llevó a cabo...
  • Por José Oswaldo
Inicia con más de 100 la V generación de Escuela de Empresarios

Chihuahua.- Nuevamente la alianza entre Canaco Servytur y el Municipio de Chihuahua rinde frutos ya que el día de ayer en las instalaciones de dicho organismo empresarial se llevó a cabo el arranque de las capacitaciones de la V Generación de Escuela de Empresarios.

El acto fue presidido por el Lic. Víctor Silva Ávila, Director de Desarrollo Comercial y Turístico del Municipio de Chihuahua, quien dirigió un mensaje a los asistentes en el cual les reiteró el apoyo incondicional por parte de la dependencia que dirige para que sus empresas crezcan cada día más.

Con la presencia de más de 100 empresarios y emprendedores el auditorio de Canaco fue testigo del primero de ocho talleres comenzando con el tema de Empresas Familiares en voz del consultor José Luis Ayala.

Asimismo, se les informó a los asistentes los diversos temas que se les impartirán tales como: "Contabilidad Financiera y Administrativa”, “13 Pasos para la Elaboración de Plan de Trabajo”, “Importancia de la Marca”, entre otros, además de que se hablará a los empresarios sobre los retos de cómo utilizar las redes comerciales, servicio al cliente, responsabilidad social en las empresas y habilidades empresariales.

A su vez, la gerente de Relaciones Públicas de Canaco, Miriam Tiscareño, reiteró la invitación a todos los asistentes para se acerquen a esta Cámara y conozcan más a fondo los beneficios que obtienen como socios y de esta manera ser sus aliados para el mejor desempeño de sus negocios. 

Este grupo finalizará aproximadamente en el mes de noviembre, concluyendo el 2014 con cinco generaciones y más de 900 empresarios capacitados.

Tags: