Noticias

Lo vinculan a proceso en Parral por narcomenudeo

Parral.- Ayer, un Tribunal de garantías vinculó a proceso penal a Samuel Martínez Rascón de 29 años por el delito de narcomenudeo en la modalidad de posesión simple,...
  • Por José Oswaldo
Lo vinculan a proceso en Parral por narcomenudeo

Parral.- Ayer, un Tribunal de garantías vinculó a proceso penal a Samuel Martínez Rascón de 29 años por el delito de narcomenudeo en la modalidad de posesión simple, dando como plazo de investigación un mes, además de continuar en prisión preventiva en tanto no pague la cantidad de 1500.00 pesos de multa.

Los hechos ocurrieron el día 23 de septiembre del año en curso, entre las 16:55 horas y las 17:00 horas cuando los agentes que integrantes de las células mixtas realizaban recorridos de rutina por el sector de la colonia Rubén Aguilar y al pasar sobre la calle Salvador Novo tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que mostro actitud sospechosa cuando se percató de la presencia policial.

Se procedió a realizarle la revisión de rutina al hoy detenido y los agentes encontraron entre sus ropas un una hoja de papel de libro didáctico, que contenía en su interior una porción hierba verde con las características de la mariguana o cannabis, también un cigarro ya elaborado con la misma hierba en su interior.

Los agentes procedieron de inmediato a la detención del sujeto y lo pusieron a disposición del ministerio público de la Fiscalía Zona Sur, para después turnarlo al tribunal de garantías por la posesión de esta droga y así continuar su proceso penal.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: