Local

Llega Duarte al IV informe con una imagen muy deteriorada: Mario Vázquez

Chihuahua.- "Esta es la oportunidad del Gobernador para limpiar su imagen y deslindarse de la acusaciones en su contra por parte incluso, de ciudadanos", aseveró el dirigente estatal del...
  • Por Carlos Hernández
Llega Duarte al IV informe con una imagen muy deteriorada: Mario Vázquez

Chihuahua.- "Esta es la oportunidad del Gobernador para limpiar su imagen y deslindarse de la acusaciones en su contra por parte incluso, de ciudadanos", aseveró el dirigente estatal del PAN, Mario  Vázquez.

Entrevistado a su llegada al Congreso del Estado para escuchar el mensaje de Duarte con motivo de la entrega de la glosa por su IV informe de actividades, Vázquez Robles mencionó que este informe le permitirá a Duarte, aclarar su imagen.

En este sentido, aseveró que Duarte Jáquez llega con una imagen muy deteriorada ante la sociedad, tanto del gobierno estatal como de su persona y sentencia que este momento sería un área de oportunidad muy importante para deslindarse de muchas acusaciones que afectan su imagen.

"Es la gran oportunidad de marcar una línea directa y establecer un mecanismo de transparencia que brinde a los chihuahuenses la certeza de que las cosas se están haciendo bien y no como se está especulando", concluyó el dirigente estatal del PAN, Mario Vázquez Robles.

Tags: