Noticias

Sentencian a un año y 8 meses de cárcel a dos roba casas, en Camargo

Camargo.- Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Camargo pronunció una sentencia condenatoria en contra de Sergio Arturo Martínez Montes y Enrique Martínez Estupiñan,...
  • Por José Oswaldo
Sentencian a un año y 8 meses de cárcel a dos roba casas, en Camargo

Camargo.- Un Juez de Garantías del Distrito Judicial Camargo pronunció una sentencia condenatoria en contra de Sergio Arturo Martínez Montes y Enrique Martínez Estupiñan, quienes al término de un procedimiento abreviado fueron encontrados penalmente responsables de cometer dos robos en casa habitación, delitos por los que purgarán una pena privativa de la libertad de un año ocho meses de prisión.

Las causas penales 69/2014 y 183/2014 judicializadas por el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Camargo, establecen el 08 de abril de 2014 y 17 de agosto de 2014, los ahora sentenciado se introdujeron a los domicilios ajenos donde se apoderaron de enseres domésticos, objetos que fueron recuperados por las autoridades cuando se efectuó la detención en flagrancia en el último caso.

Los detenidos son Sergio Arturo Martínez Montes y Enrique Martínez Estupiñan.

La penalidad de un año y ocho meses de prisión deberán cumplirla en el encierro toda vez que les negaron el beneficio de la condena condicional.

Tags: