Local

La paz que vivimos en Chihuahua nos ha colocado como ejemplo: Serrano

Chihuahua.- El desarrollo del estado para la vida de los Chihuahuenses en materia de seguridad, a partir del 2010 comenzó la recuperación de la paz tranquilidad que ahora disfrutamos y que...
  • Por Karina García
La paz que vivimos en Chihuahua nos ha colocado como ejemplo: Serrano

Chihuahua.- A partir del 2010 comenzó la  recuperación de la paz tranquilidad que ahora disfrutamos y que nos colocó como ejemplo, en materia de seguridad. Así lo informó Enrique Serrano Escobar, Presidente Municipal de Ciudad Juárez. Esto previo a la entrega del Cuarto Informe de Gobierno por parte de César Duarte al Congreso del Estado.

El presidente municipal abundó en que las personas que han venido de otros estados a estudiar los mecanismos y las formas en las que se ha abordado un tema muy importante como lo es la seguridad para los mexicanos, han visto que en Chihuahua se han dado pasos gigantescos.

"Nunca previmos que se fuera a dar una recuperación tan rápido en materia de seguridad, sin embargo Chihuahua lo ha logrado y va a la cabeza en la República Mexicana", aseguró Serrano.

Por ultimo añadió que "ojalá el resto de los estados del país sigan tomando como ejemplo a Chihuahua, y nosotros hemos colaborado desde el Congreso, ahora desde el municipio para que se puedan reflejar esos resultados en los estados".

Tags: