Policial

Se vuelca adulto mayor en la carretera a Delicias

Chihuahua.- Un adulto mayor se volcó en la carretera a Delicias, a la altura del kilómetro 205, cerca de Maqsa; sólo se registraron daños materiales.
  • Por José Oswaldo
Se vuelca adulto mayor en la carretera a Delicias

Chihuahua.- Un adulto mayor se volcó al circular sobre la carretera a Delicias, a la altura del kilómetro 204, cerca de Maqsa; sólo se registraron daños materiales.

El accidente ocurrió esta mañana, cuando un adulto mayor, de aproximadamente 70 años de edad, perdió el control de su pick up, una Tornado de la marca Chevrolet, con las placas DY24322, a la altura del kilómetro 204 de la carretera a Delicias.

En el lugar se está llevando a cabo una reparación en la cinta asfáltica por lo que la circulación se convierte en un carril para cada sentido.

El hombre dijo que sí se dio cuenta de ello, pero que poco después se le olvidó y usó el carril para el otro sentido, por donde iba un vehículo, y al verlo, perdió el control del volante, saliéndose del camino, terminando volcando.

La troca cayó sobre sus cuatro llantas, y afortunadamente el conductor resultó sin lesiones, sólo se registraron daños materiales.

Agentes de la Policía Federal División de Caminos se hicieron cargo de levantar el reporte de los hechos.

Tags: