Local

Resalta Movimiento Ciudadano avances en seguridad ante informe gubernamental

Chihuahua.- El Regidor de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir, resaltó el buen trabajo que en materia de seguridad el gobierno de César Duarte ha generado en su periodo como Gobernador del...
  • Por Mariana Primero
Resalta Movimiento Ciudadano avances en seguridad ante informe gubernamental

Chihuahua.- El Regidor de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir, resaltó el buen trabajo que en materia de seguridad el gobierno de César Duarte ha generado en su periodo como Gobernador del Estado.

"Claro que continúan presentándose delitos de alto impacto, pero se ven en menor cantidad que años anteriores... Creo que en ese sentido si se debe resaltar el buen trabajo del Gobierno del estado", detalló Falomir Sáenz.

Como integrante de MC, el Regidor Local recordó que una de las características del partido, pese a formar para de la oposición es generar opciones antes de críticas por cualquier cuestión que se encuentre sin atención ya sea en cuestión municipal o estatal.

"Yo creo que el Dioutado que nos representa en todo momento sabrá resaltar el buen trabajo del Gobierno y claro, que señalar de forma constructiva las fallas que se han presentado", agregó Falomir, al pronosticar la postura del diputado Fernando Reyes, único integrante de Movimiento Ciudadano en el a congreso del Estado

Tags: