Policial

Revisan policías a sospechosos en la colonia Ramón Reyes por supuesta balacera

Chihuahua.- Una balacera ocurrida en las calles Central y 110, en la colonia Ramón Reyes, fue reportada a las autoridades. Un hombre sospechoso fue revisado, pero fue dejado en libertad al corroborar...
  • Por José Oswaldo

Movilizan a policías reporte de disparos

Movilizan a policías reporte de disparos

No le localizaron nada

No le localizaron nada

Chihuahua.- Una balacera ocurrida en las calles Central y 110, en la colonia Ramón Reyes, fue reportada a las autoridades. Un hombre sospechoso fue revisado, pero fue dejado en libertad al corroborar que él no había hecho los disparos.

El reporte fue recibido en los números de emergencia esta llamada y fue hecho por vecinos de la colonia Ramón Reyes, quienes dijeron que en las calles Central y 110 se habían escuchado dos balazos.

Los colonos dijeron que había sido un hombre que portaba un arma de fuego y vestía pantalón de mezclilla y playera de color naranja.

Por lo anterior acudieron agentes de la Policía Municipal para investigar y al recorrer las calles vieron a un ciclista con las características especificadas, por lo que lo revisaron.

Al percatarse de que el hombre no había sido el que supuestamente realizó los disparos, los oficiales lo dejaron ir y continuaron con su recorrido.

Cabe mencionar que los agentes de Seguridad Pública Municipal no hallaron ningún casquillo percutido durante la búsqueda.

Tags: