Noticias

Sigue Profeco sin recibir denuncia por el agua en la gasolinera

Chihuahua.- Filiberto Terrazas, delegado de la Profeco en Chihuahua, dio a conocer que la Procuraduría sigue sin recibir ninguna denuncia en el caso de la problemática que se presento con...
  • Por Karina García
Sigue Profeco sin recibir denuncia por el agua en la gasolinera

Chihuahua.- Filiberto Terrazas, delegado de la Profeco en Chihuahua, dio a conocer que la Procuraduría sigue sin recibir ninguna denuncia en el caso de la problemática que se presento con una gasolinera la cual expendía el producto con agua.

"Me entere de este tema a través de los medios de comunicación que había una inconformidad por varios consumidores de que se les habían descompuesto unos vehículos, sin embargo yo hice el llamado a través de los medios para que acudieran a poner la denuncia, que hasta el momento no se se ha recibido", acotó el delegado.

Asimismo señaló que la Procuraduría Federal del Consumidor no puede actuar si no existe una denuncia previa "si no hay una queja nosotros no podemos actuar por sí mismos, hasta el día de hoy no hay quejas, extraoficialmente sabemos que la compañía gasolinera se puso en comunicación con los consumidores y llegaron a un arreglo", dijo. 

Para finalizar agregó que siguen realizando operativos en las gasolineras desde la brigada nacional, verificando así las gasolinas en todo México.

Tags: