Local

Nos llama el gobierno a sentirnos seguros, pero Duarte blinda su informe: PAN

Chihuahua.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, criticó que mientras el discurso del gobernador del estado es que se...
  • Por Carlos Hernández
Nos llama el gobierno a sentirnos seguros, pero Duarte blinda su informe: PAN

Chihuahua.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles, criticó que mientras el discurso del gobernador del estado es que se recuperó la tranquilidad en la ciudad, se blinda al Congreso del Estado donde rendirá su informe de trabajo. 

"Vemos como la plaza esta sitiada por parte del gobierno y ese es el temor que se tiene a la inseguridad, precisamente, entonces a los ciudadanos se nos llama a sentirnos seguros, pero el propio gobierno se protege asimismo", dijo el panista.

Consideró que esto es un síntoma de lo que está pasando en Chihuahua, con temas como la inseguridad, el endeudamiento y señalamientos muy fuertes por parte de chihuahuenses de una posible corrupción.

El dirigente estatal del PAN, fue entrevistado a su llegada al Congreso del Estado para escuchar el IV informe de actividades del gobernador del Estado, César Duarte Jáquez. 

Tags: