Local

Debe hacer algo en estos dos años que quedan para reducir la deuda: PRD

Chihuahua.- La coordinadora del Partido de la Revolución Democrática, Hortensia Aragón Castillo, aseguró que la presentación del informe del ejecutivo no era un acto...
  • Por Francisco Milla
Debe hacer algo en estos dos años que quedan para reducir la deuda: PRD

Chihuahua.- La coordinadora del Partido de la Revolución Democrática, Hortensia Aragón Castillo, aseguró que la presentación del informe del ejecutivo no era un acto protocolario más, al menos en lo que respecta a la entrega de este 2014 por el contexto que lo rodea, señalando directamente a la deuda estatal y la corrupción.

La perredista atacó directamente la corrupción imperante en "nuestras instituciones", llamó la atención a Duarte por lo elevado de la deuda pública y conminó a Duarte a realizar un ambicioso plan para no heredar a la próxima administración estatal un gobierno totalmente comprometido desde el punto de vista económico.

Aragón hizo referencia a las reformas estructurales, algunas que afirmó que serían positivas y otras no tanto, pero destacando que todas pensando en el futuro y crecimiento del país. En lo local, manifestó que todas las fracciones se mostraron amigas del Gobernador y dispuestas a trabajar juntos por el futuro.

"Ya no vivimos ese mismo momento...qué lo hace distinto, el reloj político con el que se miden los tiempos electorales", señaló, haciendo alusión a la reunión mantenida el pasado domingo por el Gobernador.

PRD construyendo estrategia con los tiempos que marca el sentido común, para otros, señaló, que en otros casos no es así y lo que hace un año era la petición de recursos, ahora se encuentra en entredicho por el dudoso manejo del dinero y el ajuste de cuentas.

Tags: