Local

¿Dónde está el recurso federal de la deuda pública?: PAN

Chihuahua.- La subcoordinadora de Acción Nacional en el Congreso, María Eugenia Campos Galván, instó al gobernador a incluir en su quehacer la planeación y  evaluciacion...
  • Por Francisco Milla
¿Dónde está el recurso federal de la deuda pública?: PAN

Chihuahua.- La subcoordinadora de Acción Nacional en el Congreso, María Eugenia Campos Galván, instó al gobernador a incluir en su quehacer la planeación y  evaluciacion de las políticas públicas afirmando que es necesaria su introducción en el ámbito público.

Campos manifestó que se echa en falta un documento que marque las líneas estratégicas a corto y largo plazo y "no hay política social, no hay una política económica".

Acto seguido cargó con dureza contra la "falta de transparencia en el gasto público" y pidió explicaciones sobre el destino del recurso federal que se menciona como deuda pública, asegurando que era lamentable que aún no se supiera.

La panista señaló que era necesario que "ambos poderes se conozcan, ...como contrapeso y equilibrio" que en un régimen presidencialista ha costado tanto reconocer y que ésta no sea una simulación. Asimismo, solicitó una verdadera política para el crecimiento de la economía, abatir el desempleo y fomentar la transparencia.

Tags: