Local

Donde está el recurso federal señalado como deuda pública, cuestiona Maru Campos

Chihuahua.- En representación de la coordinación de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, María Eugenia Campos, exigió al gobernador del Estado,...
  • Por Carlos Hernández
Donde está el recurso federal señalado como deuda pública, cuestiona Maru Campos

Chihuahua.- En representación de la coordinación de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, María Eugenia Campos, exigió al gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, a aclarar en dónde están los recursos federales que recibe el Estado y que han sido colocados como deuda pública.

Es alarmante la capacidad y velocidad de los niveles de deuda adquiridos por el Gobierno. No nos satisface saber si fue la administración estatal pasada o la actual, más allá de la astucia y capacidad para endeudar a nuestra entidad, dijo la legisladora.

"Lo que queremos saber y exigimos saber de forma respetuosa pero clara  Señor Gobernador, es ¿dónde está el recurso federal invertido que se señala como deuda pública? La antítesis de la transparencia hoy día se llama Deuda Pública: Reuniones, comparecencias, encontronazos mediáticos pero a nadie le queda claro el destino de los recursos", enfatizó la diputada panista.

Enfatizó que esa situación no puede continuar por el bien del Estado, por el bienestar de los chihuahuenses y exigió al mandatario del bache económico, exige de todas las fuerzas políticas, valor y compromiso de todas las fuerzas políticas.

 

 

 

Tags: