Local

Apuesta por seguridad de Duarte funcionó en Delicias: Beltrán del Río

Chihuahua.- Con respecto al cuarto informe del Gobernador César Duarte, el Presidente Municipal de Delicias, Jaime Beltrán del Río, indicó que la apuesta por seguridad que emitió...
  • Por Mariana Primero
Apuesta por seguridad de Duarte funcionó en Delicias: Beltrán del Río

Chihuahua.- Con respecto al cuarto informe del Gobernador César Duarte, el Presidente Municipal de Delicias, Jaime Beltrán del Río, indicó que la apuesta por seguridad que emitió el gobierno estatal genera número positivos en el municipio.

"Se tiene que reconocer su valor, para arriesgarse a invertir en la seguridad, y tomar medidas que para muchos parecen extremas, que a final terminaron por lograr la seguridad, eso lo tenemos que reconocer", detalló Beltrán del Río.

Ya que, con respecto al municipio de dirige, los números se encuentran tan positivos, que en el último año, no se ha presentado algún homicidio doloso, además de contar con una disminución de 90 por ciento en robo a casa habitación y robo de vehículos.

"El recuperar los espacios públicos, poder ir a la plaza a tomar una nieve, o al cine con la familia, esas son cosas que no tienen precio, por ello, reconozco el esfuerzo del Gobernador", mencionó Jaime Beltrán.

Tags: