Local

Se debe trabajar diariamente en la seguridad: Fernando Mendoza

  Chihuahua.- "En el tema de seguridad hay que seguir trabajando todos los días, en todos los gobiernos siempre habrá asignaturas pendientes que hay que atender", indicó...
  • Por Karina García
Se debe trabajar diariamente en la seguridad: Fernando Mendoza

Chihuahua.- "En el tema de seguridad hay que seguir trabajando todos los días, en todos los gobiernos siempre habrá asignaturas pendientes que hay que atender", indicó el líder del PRI municipal Fernando Mendoza.

"En el tema sobre todo en el tema de seguridad la participación ha sido fundamental, pero debemos seguir trabajando", dijo.

Abundó en que el estado se ha consolidado en materia de salud, "me parece que es un rubro que se tiene que destacar, el tema de seguridad también ya que se ha ido recuperando paulatinamente a lo que era hace algunos años y eso propicia una mejor convivencia", aseguró el líder municipal del PRI.

Asimismo, mencionó que se ha generado un buen desarrollo económico y una mejor calidad de vida, pero aún hay cosas que hacer justos sociedad y gobierno.

Concluyó que la educación se debe destacar también, ya que el estado se ha colocado en vanguardia con la cobertura universal, en la infraestructura para ofrecer un lugar a los jóvenes donde se puedan preparar académicamente, para que posteriormente se incorporen a la vida productiva del estado.

Tags: