Local

Escuchan Bertha Gómez y Liz Aguilera informe del Gobernador

Chihuahua.- Durante la entrega del cuarto informe de gobierno al Congreso del Estado por parte del Gobernador, César Duarte Jáquez, la esposa del mismo, Bertha Gómez de Duarte, escuchó...
  • Por Federico Martínez Vargas
Escuchan Bertha Gómez y Liz Aguilera informe del Gobernador

Chihuahua.- Durante la entrega del cuarto informe de gobierno al Congreso del Estado por parte del Gobernador, César Duarte Jáquez, la esposa del mismo, Bertha Gómez de Duarte, escuchó atenta todas las intervenciones al lado de la Diputada Liz Aguilera.

En ese mismo sector estuvieron presentes gran parte de funcionarios, entre ellos el Secretario de Hacienda, Jaime Herrera, el Fiscal General, Jorge Gonzalez Nicolas y el Auditor Superior, Jesús Esparza.

Tambien estuvieron algunos funcionarios municipales, tales como el Secretario del Ayuntamiento, Fernando Mendoza y el Regidor, Andres Pérez Howlet. Ahí mismo se pudo apreciar al Director de Vialidad, Ricardo Yáñez, quien estuvo a un lado del Director de Obas Públicas, Eduardo Esperón.

A un costado de Liz Aguilera se encontraba el Secretario General de Gobierno, Raymundo Romero. Filas más atrás escuchaban atentos también el Director de Pensiones Civiles, Marcelo González Tachiquin y el Oficial Mayor del municipio, Santiago de la Peña.

Tags: