Local

Genera Duarte inversión sin precedentes en educación: Alex Villarreal

Chihuahua.- El líder de la Sección Octava del Sindicato Nacional para Trabajadores de la Educación (Snte), resaltó la inversión sin precedentes que el gobierno de César...
  • Por Mariana Primero
Genera Duarte inversión sin precedentes en educación: Alex Villarreal

Chihuahua.- El líder de la Sección Octava del Sindicato Nacional para Trabajadores de la Educación (Snte), resaltó la inversión sin precedentes que el gobierno de César Duarte mantiene en materia de educación.

"No por nada el Gobernador del Estado se ha ganado el apodo del primer educador de miles de millones de pesos", agregó Villareal Aldaz, ya que detalló la importancia que mantiene en la calidad de vida de los estudiantes que una vez culminada la educación básica, tienen acceso directo a educación media y media superior.

Igualmente resaltó que este tipo de acciones oferta a la ciudadanía un mejor espacio para desarrollarse económicamente, acciones que se comprometen con generar ciudadanos exitosos en su rama laboral.

Con ello, Alejandro Villareal reconoció el trabajo que César Duarte ha emitido en sus primeros cuatro años de gobierno, el cual oferta a los estudiantes una sociedad más capaz y mejores sueldos por su trabajo

Tags: