Local

Hay que hacer crítica constructiva, reconocer errores y logros: Laura Domínguez

Chihuahua.- Durante su exposición del posicionamiento en torno al cuarto informe del Gobernador del Estado, la subcoordinadora del PRI, Laura Enriqueta Domínguez Esquivel, quien se quedó...
  • Por Francisco Milla
Hay que hacer crítica constructiva, reconocer errores y logros: Laura Domínguez

Chihuahua.- Durante su exposición del posicionamiento en torno al cuarto informe del Gobernador del Estado, la subcoordinadora del PRI, Laura Enriqueta Domínguez Esquivel, quien se quedó a un minuto y medio de cumplir los 12 minutos pactados, hizo una moderada defensa de los logros del Ejecutivo e hizo llamamiento a la crítica constructiva.

Domínguez apuntó que "tan honorable es reconocer los errores como reconocer los logros", destacando avances importantes en el "combate sin tregua a la impunidad y movilidad urbana son dos hechos que no se pueden desestimar".

Asimismo, dedicó el final de su discurso a hacer un reconocimiento al carácter democrático y dialogante del Ejecutivo y el Legislativo. "Somos una legislatura de argumentos", no de golpeo y persecución y reiteró su convicción en el diálogo, "no en la política que destruye" y en aprovechar la pluralidad de visiones políticas para convertirla en una fuente inagotable de mejoras para el Estado.

"Le aseguro que vamos a honrar la representación popular entregado por los ciudadanos. (...)  De manera escrupulosa pero con espíritu constructivo revisaremos el informe", señaló la priísta.

Tags: