Local

El ciudadano que quiera, estoy a sus órdenes, mi gobierno es de puertas abiertas: Duarte

Chihuahua.- "Mi gobierno es de puertas abiertas y el ciudadano que quiera y guste, estoy a sus órdenes en mi despacho, porque mi gobierno es de puertas abiertas", aseveró el Gobernador...
  • Por Carlos Hernández
El ciudadano que quiera, estoy a sus órdenes, mi gobierno es de puertas abiertas: Duarte

Chihuahua.- "Mi gobierno es de puertas abiertas y el ciudadano que quiera y guste, estoy a sus órdenes en mi despacho, porque mi gobierno es de puertas abiertas", aseveró el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez.

Lo anterior al afirmar que no le es desconocida la realidad que vive el Estado, ya que diariamente atiende las denuncias ciudadanas a través de diversas alternativas, como son las audiencias ciudadanas, las giras por los municipios en donde la política de acercamiento con sus habitantes es prioridad para su gobierno.

"No nos confundamos. He sido el gobernador más descalificado, más abucheado, pero no les vamos a dar a esa condición a los grupos que expresan esto, nunca he priorizado mi condición de comodidad a mi compromiso con la sociedad".

Reiteró Duarte Jáquez que el contacto directo con los chihuahuenses le permite tener un conocimiento real de lo que ocurre en las ciudades, de las dimensiones de las necesidades de los habitantes del estado sin importar la región que visite. 

Tags: