Noticias

Aumentará materia energética ingreso percápita de los chihuahuenses: Russek

Chihuahua.- El Secretario de Economía de Gobierno del Estado, Manuel Russek, indicó que la renta energética una vez consolidada aumentará el ingreso percápita de los...
  • Por Mariana Primero
Aumentará materia energética ingreso percápita de los chihuahuenses: Russek

Chihuahua.- El Secretario de Economía de Gobierno del Estado, Manuel Russek, indicó que la renta energética una vez consolidada aumentará el ingreso percápita de los chihuahuenses, y con ello la economía a nivel estatal.

Por lo mismo, Russek resaltó el compromiso que mantiene Gobierno del Estado con generar un mayor número de empleos, a fin de proveer de opciones bastas a los postulantes, además de reconocer el compromiso de la sociedad con trabajar para continuar con la restauración del tejido social.

"Tenemos el compromiso, de trabajar, trabajar y trabajar, con ello traer más empleos", mencionó el titular de Economía en Chihuahua, quién avecinó un mayor número de inversión extranjera y nacional en el territorio.

Con ello, el funcionario recordó que la concomía de los chihuahuenses se encuentra en incremento y con mejores números que la media nacional, al posicionar al Estado con un 4.9 por ciento de incremento económico

Tags: